Soporte y descargas

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante los datos de email y teléfono que te facilitamos a continuación. Para la resolución y gestión de incidencias, puedes ponerte en contacto con soporte@nubhora.com. Además, puedes descargarte la APP de Nubhora en Google Play y APP Store.

s f

Contacto
902 116 981
info@nubhora.com
Síguenos
 . Gestión del Personal  . Así ayuda una solución experta de gestión horaria al departamento de RRHH
Así ayuda una solución experta de gestión horaria al departamento de RRHH

Así ayuda una solución experta de gestión horaria al departamento de RRHH

La gestión del personal se asocia rápidamente al departamento de recursos humanos, que es el encargado de todos aquellos procesos administrativos relativos a la actividad laboral de los empleados de la compañía.

Sin embargo, con las nuevas tecnologías, se ha podido automatizar gran parte de este proceso administrativo, sobre todo lo referente a la organización del calendario laboral y al envío de solicitudes y permisos.  

¿Qué puede hacer por el departamento de RRHH una solución innovadora de gestión horaria?

Contar con una solución tecnológica experta en gestión horaria como Nubhora, permite organizar y planificar de manera eficiente y ágil los turnos de trabajo, ya sean fijos, variables, flotantes o incluso flexibles, así como por centros de trabajo, departamento y equipos. Además, gracias a su acceso en remoto, los empleados podrán acceder a la planificación de los turnos de trabajo desde cualquier lugar y en el momento en el que lo necesiten.

Además, Nubhora permite gestionar la solicitud de vacaciones, permisos y ausencias tanto desde su BackOffice como desde su APP, a la que se puede acceder desde cualquier Smartphone y Tablet. Mediante esta solución se obtiene transparencia y autogestión por parte de los empleados, lo que libera tiempo al departamento de recursos humanos.

Asimismo, gracias a la automatización del proceso de solicitud de vacaciones, se evitan solapamientos y se respetan los convenios y acuerdos individuales, y con una gestión integral de permisos y ausencias, se logra establecer un proceso más eficaz para la administración de bajas e incapacidad laboral.