Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de Nubhora. Descubre cómo llevar un mejor control en la gestión y control del tiempo de tu empresa, del personal, de los recursos y de la planificación de tareas.

Los artículos más leídos​

El 31 de marzo de 2022 se puso fin a los ERTES por Covid tal y como los hemos conocido desde marzo de 2020. La nueva Reforma Laboral ha introducido importantes modificaciones en los procedimientos para solicitarlos, que entraron …

Últimos artículos

Como vimos en el calendario laboral 2023 y festivos de España, este año se celebran 12 días festivos nacionales, de los cuales 9 se celebrarán en Euskadi, junto con las demás comunidades. 1. Festivos nacionales 2023 Los festivos que …
Como vimos en el calendario laboral 2023 y festivos de España, este año se celebran 12 días festivos nacionales, de los cuales 9 se celebrarán en la Comunitat Valenciana, junto con las demás comunidades. 1. Festivos nacionales 2023 Los …
Como vimos en el calendario laboral 2023 y festivos de España, este año se celebran 12 días festivos nacionales, de los cuales 9 se celebrarán en la comunidad de Madrid, junto con las demás comunidades. ¿Quieres saber cómo queda …
Como vimos en el calendario laboral 2023 y festivos de España, este año se celebran 12 días festivos nacionales, de los cuales 9 se celebrarán en Cataluña, junto con las demás comunidades. Concretamente, en Barcelona 1. Festivos nacionales 2023 …
Solicita una demostración

      Inscríbete al Webinar del 23/02 rellenando este formulario

      ¿Te tienes que ir? ¡No hay problema!

      Pero no te vayas sin antes apuntarte a nuestro Webinar Flash de 20 minutos, en directo, para descubrir los beneficios de implantar una solución de gestión horaria en tu empresa.

      • Optimizar la gestión horaria y el cumplimiento horario de los empleados.
      • Automatizar la aprobación de vacaciones y permisos respetando convenios y evitando solapamientos. 
      • Controlar y reducir el absentismo laboral a través de gráficas e informes KPI.
      • ¡Y mucho más!
      Soporte y descargas

      Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante los datos de email y teléfono que te facilitamos a continuación. Para la resolución y gestión de incidencias, puedes ponerte en contacto con soporte@nubhora.com. Además, puedes descargarte la APP de Nubhora en Google Play y APP Store.

      s f

      Contacto
      Síguenos
      Linkedin-in Twitter Facebook-f