INICIOAcceso y VigilanciaDescubre cómo gestionar el aforo y controlar los accesos
Descubre cómo gestionar el aforo y controlar los accesos

Descubre cómo gestionar el aforo y controlar los accesos

Una de las medidas de prevención contra la Covid-19 implantadas alrededor del mundo ha sido la regulación del aforo en comercios y recintos. Según un estudio de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, el 68% de los consumidores españoles se siente más seguro debido al establecimiento de esta medida, por lo que es importante para las empresas contar con herramientas tecnológicas innovadoras que permitan el cumplimiento estricto de esta regulación.

Para poder llevar a cabo una correcta gestión del aforo, tanto de personas como de vehículos, es recomendable incorporar un software de gestión que se adapte a las nuevas necesidades de las empresas y que garantice la seguridad de los consumidores.

Nubhora, una solución integral de control de accesos y gestión de aforo

Nubhora es una solución integral y experta de control de accesos, monitorización y gestión de alarmas que, además, permite la regulación del aforo en recintos tanto de personas como de vehículos incorporando portillos, tornos, barreras, cámaras IP y lectores de acceso.

Esta solución cuenta con ventajas como permisos por recintos, horarios y usuarios, control antipassback, apertura de emergencia, dashboards de control, control de puerta abierta, entre muchas otras. Además, Nubhora permite el registro, la organización y la supervisión de las visitas a la compañía y de manera automatizada, gracias a la captura de datos personales a través de tecnología OCR de los documentos fiscales.

COMPARTIR
Artículos relacionados
Tras el impacto de la Covid-19, la conciliación laboral y familiar ha tomado relevancia. Es …
Solicita una demostración

      Consigue la Guía rellenando este formulario

      ¿Te tienes que ir? ¡No hay problema!

      Pero antes, descarga nuestra guía “Política integral de gestión del tiempo” y descubre cuáles son las herramientas necesarias para gestionar de manera eficiente los procesos relacionados con la gestión del tiempo y cómo diseñar una política efectiva y práctica para tu empresa.

      Soporte y descargas

      Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante los datos de email y teléfono que te facilitamos a continuación. Para la resolución y gestión de incidencias, puedes ponerte en contacto con soporte@nubhora.com. Además, puedes descargarte la APP de Nubhora en Google Play y APP Store.

      s f

      Contacto
      Síguenos
      Linkedin-in Twitter Facebook-f