En colaboración con:

¿Qué puede hacer una herramienta de gestión de tareas por ti?

Para poder llevar a cabo todas tus tareas diarias es imprescindible tener una buena organización, lo que lleva a los empleados a optar por herramientas de gestión tradicionales para apuntar los quehaceres y timings y, así, tener un control de lo que está hecho y de lo que no.

Sin embargo, existen soluciones tecnológicas que permiten agilizar todo este proceso manual, optimizando toda la gestión de las tareas y proyectos. Contar con un gestor innovador de tareas permite a los trabajadores imputar tiempo a sus acciones, así como mejorar el control de sus tareas a corto y a largo plazo.

Descubre Nubhora, una solución de gestión de la productividad

Nubhora es una solución integral para la gestión de la productividad accesible allí donde tu equipo esté. Esta herramienta permite organizar tareas individuales y grupales, gestionar incidencias, control de partes de trabajo, adjudicar el tiempo necesario para desarrollar los proyectos y disponer de un sistema de captura de datos en planta.

Nubhora ofrece la posibilidad de imputar tareas no previstas, definir un listado de costes, establecer un seguimiento del porcentaje de finalización, además de disponer de portales para empleados, managers y gestores externos, lo que logra mejorar la comunicación entre ellos.

Contar con una solución de gestión de la productividad, permite a la compañía conocer el tiempo total dedicado a cada tarea, así como gestionar cada una de las incidencias con documentación gráfica y lanzar órdenes de fabricación.

Etiquetas
Compartir
Gemma Mondéjar
Redactora de contenidos en el departamento de Marketing de Inology. Graduada en Comunicación e Industrias Culturales por la Universitat de Barcelona.
Categorías
  • Los artículos más leídos de Gestión de Proyectos
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Newsletter
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      Solicitar una demostración

        Consigue la Guía rellenando este formulario

          ¿Te tienes que ir? ¡No hay problema!

          Pero antes, descarga nuestra guía “Política integral de gestión del tiempo” y descubre cuáles son las herramientas necesarias para gestionar de manera eficiente los procesos relacionados con la gestión del tiempo y cómo diseñar una política efectiva y práctica para tu empresa.