Soporte y descargas

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante los datos de email y teléfono que te facilitamos a continuación. Para la resolución y gestión de incidencias, puedes ponerte en contacto con soporte@nubhora.com. Además, puedes descargarte la APP de Nubhora en Google Play y APP Store.

s f

Contacto
902 116 981
info@nubhora.com
Síguenos
 . Gestión del Personal  . ¿Cómo ayudan los KPI’s y demás informes al departamento de RRHH?
Cómo ayudan los KPI’s y demás informes al departamento de RRHH

¿Cómo ayudan los KPI’s y demás informes al departamento de RRHH?

Para que las empresas puedan optimizar su proceso de toma de decisiones, deben contar con herramientas que les permitan saber en tiempo real todos aquellos datos que necesitan. Gracias a, por ejemplo, la creación de informes y KPI’s, las compañías pueden extraer la información que les interesa para procesarla y convertirla así en conocimiento.

Los informes y KPI’s permiten a departamentos como los de recursos humanos conocer cuáles son las necesidades reales de la empresa, cuáles son sus carencias y las competencias que necesitan optimizar.

La importancia de los KPI’s e informes en la gestión del personal

El departamento de recursos humanos necesita ver y procesar informes relativos a la jornada laboral de los trabajadores, como informes de ausencias, permisos, de horas extras, de bajas, entre muchas otras, para poder optimizar sus decisiones.

Contar con soluciones expertas en gestión horaria como Nubhora, permite a la compañía obtener datos a partir de la creación detallada de informes KPI para proporcionar informes de inspección de trabajo según la normativa vigente, partes de jornada laboral por empleado, o incluso, calendarios y cuadrantes, tanto de ausencias, permisos y vacaciones, permitiendo una exportación a documento Excel y PDF.

Además, Nubhora también permite medir, controlar y reducir el absentismo laboral de los empleados, ya que se encarga de aglutinar toda la información de bajas, altas y ausencias para mostrar al departamento de recursos humanos fácil e intuitivamente el absentismo real, todo esto ilustrado con gráficos e informes KPI exportables.

Que el departamento de recursos humanos pueda contar con estadísticas e informes KPI, permite a la empresa mejorar su toma de decisiones y optimizar sus capacidades competitivas.

Marketing junior en el departamento de Marketing de Inology. Graduada en Comunicación e Industrias Culturales por la Universitat de Barcelona.