Soporte y descargas

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante los datos de email y teléfono que te facilitamos a continuación. Para la resolución y gestión de incidencias, puedes ponerte en contacto con soporte@nubhora.com. Además, puedes descargarte la APP de Nubhora en Google Play y APP Store.

s f

Contacto
902 116 981
info@nubhora.com
Síguenos
 . Gestión del Personal  . ¿Cómo gestionar de manera eficiente las solicitudes de vacaciones de los empleados?
Cómo gestionar de manera eficiente las solicitudes de vacaciones de los empleados

¿Cómo gestionar de manera eficiente las solicitudes de vacaciones de los empleados?

Intentar cuadrar las solicitudes de vacaciones de manera manual supone una gran pérdida de recursos y de tiempo para el departamento de recursos humanos, además de ser uno de los principales motivos de desacuerdos y tensiones entre trabajadores y managers.

Según un análisis llevado a cabo por la consultora española Ábaco Siglo XXI, el 85% de las compañías afirman tener dificultades durante el proceso de distribución de días libres y vacaciones. Por ese motivo, las empresas están optando por implementar soluciones tecnológicas que digitalicen todo este proceso y facilite al departamento de recursos humanos la asignación de los días de descanso.

Nubhora, la solución de gestión horaria que automatiza todo el proceso de gestión de vacaciones

Nubhora permite a los empleados solicitar sus vacaciones y días libres fácilmente y de manera intuitiva, tanto a través del backoffice de la solución como de su aplicación móvil. De esta manera, los empleados pueden realizar sus solicitudes cuando y donde les vaya bien, siempre que tengan a su alcance un ordenador, Tablet o Smartphone.  Nubhora también automatiza y agiliza el proceso de aprobación de las solicitudes por parte de los managers, permitiendo a los trabajadores ver en tiempo real el estado de todas sus peticiones. Además, Nubhora permite a los responsables tener una vista calendarizada de las vacaciones y días libres de sus equipos para contribuir a una planificación laboral más eficaz y libre de malentendidos.