Soporte y descargas

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante los datos de email y teléfono que te facilitamos a continuación. Para la resolución y gestión de incidencias, puedes ponerte en contacto con soporte@nubhora.com. Además, puedes descargarte la APP de Nubhora en Google Play y APP Store.

s f

Contacto
902 116 981
info@nubhora.com
Síguenos
 . Gestión del Personal  . Cómo mejorar la productividad laboral de tu empresa
Cómo mejorar la productividad laboral de tu empresa

Cómo mejorar la productividad laboral de tu empresa

Mejorar la productividad es uno de los principales objetivos de las empresas, lo que supondría un ahorro de costes y una gestión del tiempo de trabajo mucho más eficiente. Para conseguirlo, es fundamental que las compañías tengan un correcto control horario de sus empleados, así como una definición clara de las tareas desarrolladas por cada uno de ellos.

Las 3 claves para aumentar la productividad de los trabajadores
  • Una comunicación más efectiva: Los empleados de la compañía no solo tienen que estar al día de todas las informaciones que les repercuta, sino que también se debe mantener una comunicación transparente entre el empleado y el manager, lo que logrará evitar malentendidos.
  • Gestiona el absentismo laboral: Para que la empresa sepa el grado de compromiso y responsabilidad de los empleados puede crear informes que recopilen las bajas, altas y ausencias de sus trabajadores.
  • Guíate por los informes y estadísticas: Todos los informes elaborados por la compañía aportan una visión global de cuál es la situación y el estado de cada uno de los trabajadores en tiempo real, por lo que servirá para optimizar el proceso de toma de decisiones de la empresa.
Nubhora, la solución integral y experta de gestión horaria que mejora la productividad

Nubhora es un sistema avanzado para la gestión y el control horario, la solicitud de vacaciones, ausencias y permisos, y planificación de jornadas y turnos, todo desde una única plataforma y enlazado a las soluciones de gestión de recursos humanos con las que cuente la compañía.

Nubhora permite medir, controlar y reducir el absentismo laboral de los trabajadores. Esta solución aglutina toda la información de bajas, altas y ausencias para mostrar fácil e intuitivamente el absentismo real. Además, la compañía podrá optimizar sus decisiones gracias a la obtención de datos que Nubhora pone a su disposición, mediante informes KPI y un Business Intelligence integrado.

Asimismo, para que empleados y managers estén al día de todas las informaciones, Nubhora, tanto desde su BackOffice como desde su APP, permite enviar y recibir notificaciones sobre el cambio de estado de las solicitudes, las aprobaciones pendientes, así como alertas y recordatorios inteligentes de fichaje.