Soporte y descargas

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante los datos de email y teléfono que te facilitamos a continuación. Para la resolución y gestión de incidencias, puedes ponerte en contacto con soporte@nubhora.com. Además, puedes descargarte la APP de Nubhora en Google Play y APP Store.

s f

Contacto
902 116 981
info@nubhora.com
Síguenos
 . Control Horario  . Cómo registrar la jornada laboral de los empleados de manera eficiente
Cómo registrar la jornada laboral de los empleados de manera eficiente

Cómo registrar la jornada laboral de los empleados de manera eficiente

Las compañías tienen la obligación de registrar la jornada laboral de sus trabajadores, ya tengan el contrato a tiempo parcial como a tiempo completo. De esta manera, quedan registradas las horas extras de los empleados, así como las ausencias o cualquier muestra de absentismo laboral.

Para poder cumplir con este derecho para los empleados, la vía más eficiente para que puedan fichar al comienzo y fin de su jornada es mediante un software experto de gestión horaria, que también permita el registro de manera remota.

¿Qué puede hacer una herramienta para el registro de la jornada laboral por tu empresa?
  • Facilitar el acceso a la información sobre la jornada (tanto a managers como a empleados): Desde una única herramienta, tanto empleados como managers pueden, no solo registrar su jornada laboral, sino también organizar turnos de trabajo, recibir y enviar alertas y comunicaciones, entre otras muchas funcionalidades.
  • Registrar la jornada si se trabaja fuera de la empresa: Un software de gestión horaria puede incorporar un terminal virtual para que los empleados que trabajan fuera de la organización (teletrabajo, comerciales…), puedan fichar de manera ágil y sencilla.
  • Automatizar la gestión de incidencias, ausencias y permisos: Una herramienta tecnológica para el control horario permite más autogestión por parte de los empleados, así como más visibilidad de las ausencias y solicitud de vacaciones o días libres tanto para los trabajadores como para los responsables.
Nubhora, la solución experta de gestión horaria que permite cumplir con la normativa laboral

Nubhora es un sistema experto de gestión horaria eficiente e intuitivo para empleados y managers que permite cumplir con la normativa laboral vigente. Esta solución optimiza y automatiza el control horario y la gestión de presencia con la planificación de turnos, vacaciones y ausencias en una única plataforma enlazada con terminales biométricos y soluciones de gestión de RRHH.

Nubhora gestiona de manera integral –y desde una única plataforma– permisos y ausencias, por lo que permite crear tantas tipologías como la compañía necesite, además de optimizar la administración de bajas e incapacidad laboral, así como adjuntar los justificantes o partes de baja con una fotografía o subiéndolos a la solicitud.