Soporte y descargas

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante los datos de email y teléfono que te facilitamos a continuación. Para la resolución y gestión de incidencias, puedes ponerte en contacto con soporte@nubhora.com. Además, puedes descargarte la APP de Nubhora en Google Play y APP Store.

s f

Contacto
902 116 981
info@nubhora.com
Síguenos
 . Gestión del Personal  . La importancia de la colaboración entre ‘Empleado’ y ‘Manager’ en la gestión horaria
La importancia de la colaboración entre ‘Empleado’ y ‘Manager’ en la gestión horaria

La importancia de la colaboración entre ‘Empleado’ y ‘Manager’ en la gestión horaria

Tener una buena relación y colaboración entre empleados y managers es fundamental para el correcto desarrollo del día a día de las empresas y es un aspecto clave para gestionar de manera ágil y sencilla todos aquellos procesos relacionados con la jornada laboral de los trabajadores, como, por ejemplo, la solicitud de vacaciones o días libres, así como cualquier ausencia o incidencia. Para ello, es necesario contar con una solución como Nubhora, que permite una gestión eficaz por ambas partes, tanto en relación con los empleados como con los managers.

¿Cómo es el proceso colaborativo de Nubhora en el caso de los empleados?
  • El empleado registra sus ‘entradas’ y ‘salidas’ con opción de indicar códigos de incidencia para justificar ausencias diarias permitidas.
  • El empleado recibe notificaciones e emails avisándole de que tiene irregularidades, como, por ejemplo, retrasos, olvidos de marcas, ausencias, saldos negativos, entre otras.

Además, Nubhora permite que el empleado sea autosuficiente y pueda resolver por sí mismo incidencias como la anulación de una marca, cambiar el paso (entrada/salida) a una marca, poner la incidencia olvidada en una marca, acceso y consulta de todos sus datos, etc.

Para las solicitudes, el empleado debe solicitar a su manager la resolución, mediante un proceso automatizado, sencillo y con visibilidad en tiempo real de las actualizaciones del estado de estas peticiones.

Algunas de ellas son la solicitud de una marca olvidada, un justificante de ausencia incurrida, un permiso a futuro, un cambio de horario y el adjunto de una foto de un documento justificante. Todas estas solicitudes generan un email hacia el manager asignado comunicando la solicitud realizada para que pueda ser tramitada.

¿Cómo es el proceso colaborativo de Nubhora en el caso de los managers?

Nubhora permite que los managers reciban un email a diario y único, con la relación de las gestiones pendientes, así como las alertas que requieren de su atención. Además, los managers disponen de una lista de empleados a su cargo, en la que se destacan los empleados ausentes en ese momento y, mediante esta lista, el manager tiene acceso a todos los datos de cada empleado como calendarios, horario, marcas, solicitudes, saldos de horas, etc.

Por lo tanto, todas las solicitudes que los empleados envían, aparecen en una lista de solicitudes pendientes que permite:

  • Revisar los datos y detalles.
  • Consultar los documentos adjuntos y añadir más si es necesario.
  • Aprobar, denegar o autorizar.
  • Añadir comentarios.

Una vez resulta una solicitud, se emite un email hacia el empleado correspondiente, informando de la acción realizada, para que, así, empleados y managers colaboren en el día a día generando información esencial para la gestión horaria.

Soluciones como Nubhora mejoran la comunicación interna del equipo y permiten llevar a cabo una gestión mucho más ágil y colaborativa de las cuestiones relacionadas con la jornada laboral de los trabajadores.

Responsable del departamento de Marketing de Inology. Graduada en periodismo por la Universitat de Vic.