Soporte y descargas

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante los datos de email y teléfono que te facilitamos a continuación. Para la resolución y gestión de incidencias, puedes ponerte en contacto con soporte@nubhora.com. Además, puedes descargarte la APP de Nubhora en Google Play y APP Store.

s f

Contacto
902 116 981
info@nubhora.com
Síguenos

Sobre Nubhora

Desde 1986 desarrollando software de gestión

Creada en 1986 por Inology, compañía especializada en desarrollo de software de gestión con una trayectoria de más de 34 años. Nubhora es una solución de gestión horaria que optimiza los procesos de tu negocio con un diseño avanzo de horarios, gestor de vacaciones, planificación de jornadas, gestión de avisos, ¡y mucho más!

1.800 clientes confían a diario en Nubhora

En Nubhora trabajamos con más de 1.800 clientes que gestionan y optimizan el control horaria, la gestión de la productividad y el control de accesos de su empresa en toda España. Algunas de nuestras referencias son Adecco, Pierre Fabre, Gate Gourmet, WPP, ISS, KNAUF, Haya Real State o Mitsubishi, entre otros.

Equipo de 120 expertos en todos los ámbitos

Inology es una empresa con una larga trayectoria empresarial y gran estabilidad económica, lo que nos permite prescindir de fondos de inversión con una visión de negocio orientada al cliente y a la excelencia en la mejora continua.

Descubre todas las soluciones de Inology

Esta solución combina la gestión de compras y suscripciones de empresa con métodos de pago inteligentes en una única solución que integra todo el flujo de gestión, como la aprobación de solicitudes de gasto, generación de tarjetas virtuales o la digitalización, extracción de datos y contabilización de las facturas emitidas por los acreedores.

Es un conjunto de soluciones tecnológicas en software empresarial basado en la tecnología Marino Imagine, una plataforma innovadora que permite crear o modificar íntegramente las aplicaciones de gestión empresarial ERP/CRM de forma rápida, sencilla e intuitiva.

Una solución que simplifica la gestión de los gastos con solo unas fotografías y unos clics, desde una única plataforma enlazada con cualquier sistema de gestión empresarial o ERP. Con Tickelia la empresa ahorra tiempo y dinero con un ROI positivo gracias a la recuperación de IVA nacional e internacional.

Descubre todas las soluciones de Inology
Ubicaciones Inology

Centros de servicio

Nubhora dispone de una sólida y amplia red de centros de servicios distribuidos por toda España que ofrecen acceso rápido a servicios de asistencia relacionados con Nubhora. Localiza tu centro de servicio más próximo y te ayudaremos.

Nubhora está cerca de ti para ofrecerte la mejor atención.

Más de 1.800 clientes confían a diario.

Estas son algunas de las empresas que nos han elegido: