Sobre Nubhora

Desde 1986 desarrollando software de gestión

Creada en 1998 por Inology, compañía especializada en desarrollo de software de gestión con una trayectoria de más de 35 años. Nubhora es una solución de gestión horaria que optimiza los procesos de tu negocio con un diseño avanzado de horarios, gestor de vacaciones, planificación de jornadas, gestión de avisos, ¡y mucho más!

1.800 clientes confían a diario en Nubhora

En Nubhora trabajamos con más de 1.800 clientes que gestionan y optimizan el control horario, la gestión de la productividad y el control de accesos de su empresa en toda España. Algunas de nuestras referencias son Adecco, Pierre Fabre, Gate Gourmet, WPP, ISS, KNAUF, Haya Real State o Mitsubishi, entre otros.

Equipo de 120 expertos en todos los ámbitos

Inology es una empresa con una larga trayectoria empresarial y gran estabilidad económica, lo que nos permite prescindir de fondos de inversión con una visión de negocio orientada al cliente y a la excelencia en la mejora continua.

Descubre todas las soluciones de Inology

Descubre todas las soluciones de Inology

Centros de servicio

Nubhora dispone de una sólida y amplia red de centros de servicios que te ofrecen acceso rápido a servicios de asistencia relacionados con nuestra solución. Localiza tu centro de servicio más próximo y te ayudaremos.

Nubhora está cerca de ti para ofrecerte la mejor atención.

Más de 1.800 clientes confían a diario.

Estas son algunas de las empresas que nos han elegido:

Solicita una demostración

      Inscríbete al Webinar del 15/12 rellenando este formulario

      ¿Te tienes que ir? ¡No hay problema!

      Pero no te vayas sin antes apuntarte a nuestro Webinar Flash de 20 minutos, en directo, para descubrir los beneficios de implantar una solución de gestión horaria en tu empresa.

      • Optimizar la gestión horaria y el cumplimiento horario de los empleados.
      • Automatizar la aprobación de vacaciones y permisos respetando convenios y evitando solapamientos. 
      • Controlar y reducir el absentismo laboral a través de gráficas e informes KPI.
      • ¡Y mucho más!
      Soporte y descargas

      Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante los datos de email y teléfono que te facilitamos a continuación. Para la resolución y gestión de incidencias, puedes ponerte en contacto con soporte@nubhora.com. Además, puedes descargarte la APP de Nubhora en Google Play y APP Store.

      s f

      Contacto
      Síguenos
      Linkedin-in Twitter Facebook-f